Nuestro valor
Creamos o participamos en iniciativas de negocios en internet. Lideramos y buscamos oportunidades de negocios online para crear valor añadido al mercado.
Diseñamos y desarrollamos proyectos de nuevas iniciativas y startups con un fuerte peso en las nuevas tecnologías.
Actuamos como Socio Tecnológico desarrollando y manteniendo la Plataforma Tecnológica y aportando toda la Innovación tecnológica necesaria para el éxito del proyecto.
Aportamos toda nuestra experiencia en el sector Internet para actuar como Socio Estratégico de Negocio para definir y colaborar en la estrategia del negocio.
Gracias a nuestro espíritu de investigación, hemos estado innovando continuamente para ofrecer a nuestros socios y clientes las mejores soluciones tecnológicas y de negocio. El Grupo Artesanos Digitales dispone de un equipo multidisciplinar profesional especializado y experto en todas las áreas de trabajo necesarias para el éxito del proyecto internet. Cumplimos con los estándares tecnológicos regulados por el W3C (World Wide Web Consortium) y utilizamos tecnología de código abierto adaptada a las particulares de cada proyecto para proporcionar una plataforma Web que permita crecer siempre y mantener viva la presencia online optimizando los costes al mismo tiempo. Este Modelo de Negocio se ha conseguido gracias a un Know-how y a una curva de experiencia previa aplicados a optimizar y reducir costes en los procesos tecnológicos.
Somos una de las empresas más importantes en España especializadas en Redes Sociales y Comunidades 2.0. Somos expertos en estrategias de Posicionamiento en Internet (SEO, SEM, Contenidos Long Tail, Social Media) y en estrategias de eMarkerting y eComunicación para potenciar e impulsar el negocio a través de nuestros Community Managers.

Login

 Participa en la revolución digital con una mínima inversión