ECOSISTEMA EMPRENDIMIENTO

El emprendimiento es una de las claves para el crecimiento del tejido empresarial.

El ecosistema digital permite a los emprendedores lanzar empresas con un coste reducido y con alcance a mercados globales.

Pensando a futuro, las claves del presente son crear nuevas empresas, emprender en tecnología y aliarse / hacer equipo con quien te complementa en los perfiles.

El programa Moraleja Valley ha sido especialmente diseñado para proporcionar una formación a los emprendedores por medio de talleres y cursos prácticos e integrales sobre el entorno digital, talleres de de coaching para emprendedores, de forma presencial, impartidos por pioneros y los mejores profesionales del sector de internet.

Compartimos nuestra experiencia para apoyar profesionales en sus distintas iniciativas y en sus carreras profesionales.

Ofrecemos los recursos necesarios para el arranque de iniciativas incluyendo un espacio de trabajo compartido “coworking” (puestos de trabajo compartidos por una comunidad de emprendedores apoyado por AD Ventures, conexión a internet de alta velocidad, servicio tecnológico con herramientas de trabajo colaborativas o bajo herramientas de trabajo “opensource “y aplicaciones web).

Con un cuadro docente formado por los mayores expertos del mundo de internet, y con el apoyo de la incubadora AD Ventures, este programa ofrece una formación técnica, práctica y a medida para montar una nueva empresa digital con potencial de éxito.

Mensaje para emprendedores:

Si quieres ser emprendedor y tienes una idea, te ayudamos y formamos a montar tu nueva empresa startup en el entorno digital. Moraleja Valley tiene el programa y el espacio idóneo para lanzar tus iniciativas

Si todavía no tienes una idea clara, pero te gustaría montar tu propia empresa , te podemos facilitar la formación y una de las franquicias digitales de la Incubadora de negocios AD VENTURES

Top

Emprendedor@s

Comparte experiencias:

  • Compartimos nuestras experiencias para apoyar a profesionales en sus distintas iniciativas y en sus carreras profesionales.
  • Pensamos que es clave aliarse y hacer equipo con quien te complementa.
  • Titulados universitarios en Ingeniería, Informática, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas o sociales. Diferentes puntos de vista de un mismo caso, gracias a la metodología colaborativa entre compañeros y expertos.
Descubre el sector de la mano de expertos:
  • Cuadro docente formado por profesionales de internet del mundo empresarial, agencias y medios de internet, y marketing y consultoría digital. Este programa ofrece una visión global y práctica del mundo digital.
3 razones para escogerlo:
  • EL RETO: Es un programa impartido por profesionales élite, quienes tratan de inculcar y simular el mundo empresarial en el cual se desenvuelve un emprendedor.
  • COLABORATIVO: Genera una comunidad de colaboración y un networking entre los diferentes participantes en el entorno digital, utilizando técnicas de aprendizaje de vanguardia.
  • La metodología del programa es de carácter práctico, con exposición de casos de éxito en cada módulo y desarrollo de cada proyecto empresarial. ¡Esto junto con el respaldo y la experiencia de la incubadora de negocios AD Ventures, es clave para convertir ideas en empresas innovadoras y para crear startups de éxito!
Top

Objetivos para el Emprendedor

  • El objetivo principal del programa es formarse y obtener las principales herramientas para conocer el entorno digital y poder crear una nueva empresa “startup” de éxito.
  • Crear su propia startup: les ayudamos y apoyamos a montar su empresa en el entorno digital por medio de una formación continua y talleres prácticos impartidos por los mejores profesionales de internet con una metodología que integra las áreas claves del negocio digital (marketing digital, redes sociales, tecnología, buscadores, movilidad , talleres de coaching y visión de negocio).
  • Acelerar el proceso de trasladar una idea desde su concepto abstracto a su ejecución y realización en una nueva empresa.
  • Tener la posibilidad de emprender con una franquicia digital en caso de que no tener una idea de negocio o una iniciativa clara en particular.
  • Pertenecer a una comunidad de colaboración entre los diferentes participantes del programa (emprendedores, mentores, profesores e invitados), generando un networking que sirva de ayuda, soporte y guía para el futuro.

Login

 Participa en la revolución digital con una mínima inversión
 Moraleja Valley