INVERSORES
Participa y hazte socio de las empresas y negocios 2.0 presentes y futuros que está creando la Incubadora de Negocio AD VENTURES.
Nos encontramos en un momento de cambio radical de muchos de los procesos de negocio donde se están rompiendo las reglas de juego tradicionales y dejan de funcionar muchos de los modelos actuales.
La continua innovación en las tecnologías de la información y comunicación junto con el uso masivo de las redes sociales y los dispositivos móviles de última generación están provocando la aparición de nuevas oportunidades con innovadores modelos de negocio que están sustituyendo a los tradicionales.

Los objetivos de Artesanos Digitales Ventures son:

  • Aprovechar oportunidades viables para crear y desarrollar negocios que ofrezcan una propuesta de valor innovadora, rentable y sostenible.
  • Estamos presentes en los sectores donde se puede generar valor añadido innovador aprovechando las últimas tecnologías de la información y comunicación.
  • Desarrollar nuevos negocios de negocio con un modelo innovador y sostenible.
Te animamos a convertirse en uno de nuestros socios aprovechando el momento actual para invertir y participar de los negocios presentes y futuros en los que AD VENTURES está apostando con desarrollos innovadores.

Login

 Participa en la revolución digital con una mínima inversión
 Moraleja Valley