Qué es
La Plataforma de Crowdfunding de AD VENTURES te permite invertir en todos los negocios digitales y startups en las que participa la Incubadora de Negocios Artesanos Digitales Ventures.
El Crowdfunding o Inversión Colectiva es el medio de financiación de startups basado en la aportación económica de muchos pequeños inversores que compran participaciones del accionariado de la empresa. El concepto de Crowdfunding es la obtención de recursos financieros a través de muchos micro-inversores. Se basa en el concepto de Crowdsourcing (generación masiva de recursos colectivos) como modelo de contribución mediante aportaciones monetarias por parte de una comunidad de inversores. Es un modelo de negocio innovador que ha surgido con las nuevas tecnologías de la comunicación y las redes sociales.
A través de la Plataforma de Crowdfunding muchos inversores privados son capaces de acceder al capital de startups tecnológicas al que no tendrían acceso de otra manera, ya sea porque no saben como acceder o porque las cantidades a aportar son demasiado elevadas. Mediante la aportación económica de pequeñas inversiones (micro-inversiones) pueden adquirir participaciones de la Incubadora de Negocios 2.0 y sus empresas participadas.
La financiación aportada por los inversores en la fase de “capital semilla” (seed capital) le permite a AD VENTURES financiar los costes del equipo de desarrollo tecnológico de los proyectos en marcha y poder acometer nuevas iniciativas.

PLATAFORMA CROWDFUNDING

Login

 Participa en la revolución digital con una mínima inversión
 Moraleja Valley