PROMOCIONES

GENERACIÓN CODIGO QR

ALTA ZONA PROMOCIONAL QR

Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994; se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla “QR” se derivó de la frase inglesa “Quick Response” pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país. Aunque el desarrollo inicial de los Códigos QR tenía como objetivo principal su utilización en la industria de la automoción, hoy por hoy la posibilidad de leer códigos QR desde teléfonos y dispositivos móviles permite el uso de Qr Codes en un sinfín de aplicaciones completamente diferentes a las originales como Publicidad o Marketing.
Ofrecemos la creación de un apartado especial en el website del cliente con las promociones asociadas a este sistema de códigos QR, previamente estudiados y diseñados por nuestro departamento de Marketing Social.

GESTIÓN PROMOCIÓN SEMANAL

GESTIÓN PROMOCIÓN MENSUAL

Un servicio más prestado por el ‘Community Manager‘ a través del cual gestionaría directamente o con el cliente, bien presencialmente, vía teléfono o Skype, qué promociones podrían llevarse a cabo cada semana o cada mes en función de sus necesidades.

PROMOCIÓN GEOLOCALIZADA (estrategia Check-in)

El ‘Check-in‘ es una acción realizada para indicar dónde nos encontramos físicamente en una determinada localización, generalmente un establecimiento. Procede del proceso mediante el cual un recepcionista registra la llegada de un cliente a un hotel, aeropuerto o puerto.
Ofrecemos planes estratégicos basados en esta estrategia para captar nuevos clientes y fidelizarlos.

Login

 Participa en la revolución digital con una mínima inversión