REDES SOCIALES

ALTA BASICA EN REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE +
Alta básica en redes sociales que permitirán la difusión de la marca, aumentar la reputación social y llegar a más potenciales receptores de noticias, ofertas, etc.

ALTA COMPLETA EN REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • CANAL YOUTUBE
  • CANAL VIMEO
  • PINTEREST
  • LINKEDIN
  • GOOGLE +
Alta completa en las principales redes sociales para aumentar su presencia y su reputación online.

COMMUNITY MANAGER

  • PLAN BASE SOCIAL MEDIA
  • ESTRATEGIA GLOBAL SOCIAL MEDIA
La figura del Community Manager será la encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes podrá sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

Ofrecemos dos planes diseñados para empresas que teniendo su website operativo y optimizado y los perfiles en redes sociales crfeados, necesitan de un Community Manager para gestionar las relaciones de la empresa en el mundo online.

‘Plan base Social Media’:
Este Plan incluye todos los servicios del Community Manager más una serie de servicios orientados a lograr los objetivos planteados en nuestra estrategia, como por ejemplo:

  • Análisis e Informe inicial de la presencia online de la empresa.
  • Creación de perfiles y cuentas en redes sociales, para evitar ser suplantados.
  • Creación de una comunidad de Fans y seguidores.
  • Publicación de los contenidos en medios sociales.
  • Escucha activa y moderación de las interacciones con los usuarios.
  • Monitorización continua y recogida del feedback del cliente para envío a la organización.
  • Elaboración conjunta con la empresa de la política de lenguaje y respuesta con la comunidad, si fuera necesario.
  • Propuestas y lanzamiento de campañas en medios sociales.
  • Planteamiento de una estrategia y un plan de acción.
  • Creación del Blog Corporativo que permitirá atraer tráfico cualificado a su sitio web y mejorará su posicionamiento en los resultados de Google, además de conseguir retroalimentación, etc.
  • Redacción y publicación semanal de artículos para el Blog.
  • Creación de Landings Pages para promociones.

‘Estrategia Global Social Media’:
Además de incluir los servicios del ‘Community Manager‘ y todos los del ‘Plan Base’ añadimos:

  • Optimización de imágenes para su adecuada publicación en los diferentes medios sociales
  • Optimización o creación de su sitio web
  • Seguimiento de las acciones de marketing de la competencia, repercusión e impacto. presentando informes mensuales
  • Seguimiento del mercado para detectar tendencias y nuevas oportunidades comerciales, presentando reportes mensuales
  • Campañas de FacebookAds y otros recursos para impulsar las promociones o adquirir nuevos fans
  • Elaboración de estrategias de marketing digital y realización de campañas en redes sociales y sitios web.
  • Diseño de campañas virales (videos, imágenes, concursos, sorteos)
  • Contacto permanente con la empresa via Skype y los especialistas en Social media de nuestra agencia

GEOLOCALIZACIÓN

ALTA EN REDES SOCIALES GEOLOCALIZADAS

  • Foursquare
  • Google Maps/Places
  • Facebook Places
La ‘Geolocalización‘ o ‘Georreferenciación’ hace referencia al conocimiento de la propia ubicación geográfica de modo automático.
Ofrecemos un plan de ‘Alta en Redes Sociales Geolocalizadas’ como FourSquare, Google Maps/Places y Facebook Places para potenciar el ‘Geomarketing’ que va a permitir a las empresas iniciar nuevas estrategias sociales y de negocio.
La presencia en estas Redes Sociales fomenta la presencia online, permite realizar promociones o acciones ejecutadas a nivel local, interactuar con usuarios que pueden crear comentarios y recomendaciones que verán otros usuarios (marketing ‘boca a boca’ o ‘viral’), etc.
Se llevarán a cabo procesos que permitirán ofrecer descuentos o ventajas a potenciales clientes basados en el sistema de ‘check-in’ generando fidelización de clientes.

Login

 Participa en la revolución digital con una mínima inversión